«Calidad, diseño y respeto por los procesos tradicionales de elaboración son las tres palabras que definen la ideología de la bodega, podemos hablar del sello Arúspide»

Bodegas Arúspide cueva
Bodegas Arúspide vino autor tinto
Bodegas Arúspide patio y fachada
Bodegas Arúspide uva blanca
Bodegas Arúspide barricas
Bodegas Arúspide instalaciones
Bodegas Arúspide bidones
Bodegas Arúspide cata
Bodegas Arúspide fachada instalaciones
Bodegas Arúspide fachada y uva tinta
Bodegas Arúspide cueva Bodegas Arúspide vino autor tinto Bodegas Arúspide patio y fachada Bodegas Arúspide uva blanca Bodegas Arúspide barricas Bodegas Arúspide instalaciones Bodegas Arúspide bidones Bodegas Arúspide cata Bodegas Arúspide fachada instalaciones Bodegas Arúspide fachada y uva tinta

Sobre nosotros...

Arúspide fue fundada en 1999 por un grupo de amantes del buen vino pertenecientes al mundo educativo, industrial y agrícola; aquellos iconoclastas adquirieron y restauraron una antigua bodega, respetando las líneas generales de su estructura original.

Gracias al éxito de sus vinos y a la fidelidad de sus clientes, Bodegas Arúspide se trasladó a otras instalaciones más modernas y amplias, manteniendo el mismo espíritu tradicional y vanguardista que siempre la ha caracterizado, permitiéndose inculcar un toque fresco y juvenil a la producción vitivinícola de Castilla-La Mancha.

Venta directa en sus instalaciones

Horario de atención: 10:00 a 14:00

Tienda online

Bodegas Arúspide, cuna e icono del enoturismo en la comarca de Valdepeñas, se complace en acompañarles a disfrutar de un día inolvidable en contacto con la naturaleza y con el maravilloso mundo del vino.

Le proponemos las siguientes actividades:

VISITA GUIADA A LA BODEGA
Visita guiada de cuarenta y cinco minutos (aprox.) por todas nuestras instalaciones, desde la nave de maceración carbónica hasta la cueva centenaria. Dicho paseo incluye una degustación de nuestros vinos, de las barricas y embotellados. Un completo recorrido para conocer todas las etapas que conforman el nacimiento de un gran vino.

VISITA GUIADA Y CURSO DE CATA
Si la visita guiada a Bodegas Arúspide se le queda corta, acompáñela con un curso de cata “express” a cargo de nuestros profesionales. No importa su nivel de vinos, desde el más iniciado hasta el más entendido tienen cabida en Bodegas Arúspide. Visita por la bodega, cata y proyección audiovisual acompañada de un aperitivo pueden convertirse en un plan perfecto.

Reserve su experiencia de enoturismo en:
enoturismo@aruspide.com / 926347075
A la atención de Miguel Ángel García