“Calidad, diseño y respeto por los procesos tradicionales de elaboración son las tres palabras que definen la ideología de la bodega, podemos hablar del sello Arúspide”

bocas
CUEVA-min-min
PATIO-min-min
uva tinta
uva blanca

Sobre nosotros...

Arúspide fue fundada en 1999 por un grupo de amantes del buen vino pertenecientes al mundo educativo, industrial y agrícola; aquellos iconoclastas adquirieron y restauraron una antigua bodega, respetando las líneas generales de su estructura original.

Gracias al éxito de sus vinos y a la fidelidad de sus clientes, Bodegas Arúspide se trasladó a otras instalaciones más modernas y amplias, manteniendo el mismo espíritu tradicional y vanguardista que siempre la ha caracterizado, permitiéndose inculcar un toque fresco y juvenil a la producción vitivinícola de Castilla-La Mancha.

Venta directa en sus instalaciones

Tienda online

Bodegas Arúspide, cuna e icono del enoturismo en la comarca de Valdepeñas, se complace en acompañarles a disfrutar de un día inolvidable en contacto con la naturaleza y con el maravilloso mundo del vino.

Le proponemos las siguientes actividades:

VISITA GUIADA A LA BODEGA
Visita guiada de cuarenta y cinco minutos (aprox.) por todas nuestras instalaciones, desde la nave de maceración carbónica hasta la cueva centenaria. Dicho paseo incluye una degustación de nuestros vinos, de las barricas y embotellados. Un completo recorrido para conocer todas las etapas que conforman el nacimiento de un gran vino.

VISITA GUIADA Y CURSO DE CATA
Si la visita guiada a Bodegas Arúspide se le queda corta, acompáñela con un curso de cata “express” a cargo de nuestros profesionales. No importa su nivel de vinos, desde el más iniciado hasta el más entendido tienen cabida en Bodegas Arúspide. Visita por la bodega, cata y proyección audiovisual acompañada de un aperitivo pueden convertirse en un plan perfecto.

Reserve su experiencia de enoturismo en:
enoturismo@aruspide.com / 926347075
A la atención de Miguel Ángel García