“El sabor de la vid de la tierra manchega embotellado solo para que tú lo disfrutes”

salc3b3n-celebraciones-bodegas-real
z_897_bodegas_real
entrada
fachada
Exteriores

Sobre nosotros...

El cortijo Marisánchez es una tierra cargada de historia, en cuyo centro se levanta Bodegas Real, fue en el siglo XVII una venta más del Camino Real. En 1984 la propiedad es adquirida por la familia Barroso. Tras un cuidadoso análisis del entorno y de las características del terreno, se comenzó un ambicioso y moderno plan de cultivo de la vid.

Finca Marisánchez tiene 800 hectáreas de terreno, de las cuales la parte situada en los márgenes del pantano está destinada al cultivo del cereal, mientras que el olivar y el viñedo se extienden en las zonas más áridas del interior de la finca.

Venta directa en sus instalaciones

Tienda online

En Valdepeñas podéis encontrarlo en:

Tiendas sugeridas por el elaborador

Visitas enoturísticas

Hora de inicio: Todos los días a las 12:00 excepto los lunes y en temporadas especiales (consultar)
Duración aproximada: 1 h. 30m.
Personas de contacto: Mari Antonia García.
Teléfonos reservas: 926338705, 649488360

Restaurante El Umbráculo

Visitar el Umbráculo, significa adentrarse en un espacio especialmente diseñado para que pueda disfrutar, en un ambiente sosegado y tranquilo, de la apacibilidad de un enclave único: el horizonte inmenso de la Mancha.

En el Umbráculo recogemos el testigo de la historia, lo pasamos por el tamiz de lo que somos y lo servimos listo para el goce y el disfrute del visitante del S. XXI. Es lugar de encuentro y reunión, de conocimiento y descubrimiento.

Partiendo del contundente recetario manchego y utilizando lo mucho que “la tierra nos da”, elaboramos una cocina en la que tradición, modernidad y “terruño” conviven en perfecta armonía.

Para reservas: Consultar la página web http://bodegas-real.com o bien a los teléfonos 926338705, 649488360, 914577588.